Lo Que Creemos

Nuestra Visión…

Ayudando a la gente ver a Dios y a ser partícipe en Su obra redentora.

Nosotros reconocemos que en estos días la gente vive vidas quebrantadas. Como somos la iglesia, es nuestro llamado acercarnos a nuestra comunidad y enseñarle la esperanza que está disponible por medio de Cristo.

En nuestro esfuerzo para  recordar y enfocar nuestra atención en este llamado, hemos desarrollado una declaración de nuestra Visión para Iglesia PC. Es una herramienta con la cual podremos examinar nuestro ministerio y nuestras oportunidades de alcance.

Hemos separado la Visión en cinco secciones, lo cual nos ayuda a afírmala en nuestros corazones y mentes. Cada sección es representada por un color en nuestro logotipo.

Te invitamos a que te unas a nosotros y juntos esforzarnos s a cumplir el propósito de Dios para nuestras vidas.