Visítanos

¡Bienvenido a IglesiaPC!

IglesiaPC es el ministerio hispano de Peoples Church, somos una sola iglesia & una gran familia. Nuestro deseo es que te sientas bienvenido & en casa aquí en IglesiaPC. ¡Te esperamos en una de nuestras dos reuniones esta semana!

• Estudio Bíblico & Alabanza & Adoración— 7PM; Salón 602/604

• Servicio Principal— 11:00AM; Capilla GLJ

7172 N Cedar Ave, Fresno, CA 93720

Peoples Church está localizada en el Noreste de Fresno por la calle Cedar Ave, aproximadamente 1/4 de milla al norte de la calle Herndon.

Desde el Freeway 41:

Tome la salida de la Herndon. Proceda hacia el este en la Herdon hasta Cedar Ave. De vuelta a la izquierda en Cedar Ave y IglesiaPC de Peoples Church estará adelante, aproximadamente a un 1/4 de milla a la derecha.

Desde el Freeway 168:

Tome la salida de la Herndon. Proceda hacia el oeste en la Herdon hasta Cedar Ave. De vuelta a la derecha en Cedar Ave y IglesiaPC de Peoples Church estará adelante, aproximadamente a un 1/4 de milla a la derecha.